Violencia y golpes: un ex jugador de Boca y Lanús fue detenido por la policía

Fue detenido en las últimas horas el ex jugador de Boca y Lanús, actualmente en Atlético Tucumán, Oscar Junior Benítez tras ser  imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas lesiones y resistencia a la autoridad.

Todo esto después de protagonizar un episodio de violencia familiar. Benitez, de 29 años, golpeó en el rostro a su ex suegro cuando asistió a un domicilio de la localidad bonaerense de Adrogué, en busca de su hija, que según su padre es víctima de violencia de género pero se niega a formalizar la denuncia.

En el acta de procedimiento al que tuvieron acceso los medios se relató que Benítez le propinó insultos y “golpes de puño en su cabeza” a su suegro: “Siendo alcanzado en su ojo derecho, presentando hinchazón y escoriaciones en su frente”. Las fuerzas de seguridad localizaron luego a la pareja de Benítez y al futbolista. La mujer “respondió en un tono de voz bajo y entre cortado” que desconocía el paradero del deportista. La Policía desconfió y encontró escondido al acusado: “Realizamos un minuciosa requisa en alrededores, logrando dar con el sindicado oculto dentro de unas ligustrinas”.

Antes de ser detenido, el ex Boca protagonizó una escena de tensión con los agentes a quien les hizo mención “en reiteradas ocasiones de su poder adquisitivo”, “empujó bruscamente” a una agente y también lanzó “golpes de puño bruscamente”.

Oscar Junior Benítez
boca
lanús
detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE