Finde XXL: las rutas se cargaron en la vuelta a casa

Estiman que unos 2 millones de personas viajaron a distintos destinos turísticos

Los que aprovecharon el fin de semana extra largo para tomarse unos días de descanso comenzaron a pegar la vuelta y de a poco comienzan a cargarse las rutas en el retorno de la Costa Atlántica.

Según fuentes oficiales, por Autovía 2 entre las 10hs. y las 11hs. pasaron por el Peaje de Samborombón unos 1900 vehículos, mientras que por el de Maipú lo hicieron alrededor de 1.300, en tanto que por el Peaje La Huella de Ruta 11 se contabilizaron poco más de 2.600 automóviles.

Estos números evidencian que muchos decidieron emprender el retorno temprano, seguramente para evitar las demoras que suelen darse luego del mediodía.

Según el Observatorio Argentino de Turismo (OAT), cerca de dos millones de turistas aprovecharon para viajar en todo el país, lo cual hizo que en muchas ciudades se registrara casi completa la ocupación hotelera.

En lo que respecta a la Costa Atlántica, Mar del Plata y Villa Gesell tuvieron una ocupación del orden del 85%, algo que según las autoridades se debe en gran medida al PreViaje 3, iniciativa que buscó impulsar el turismo en temporada baja.

Fin de semana
Costa
Regreso
Autovía 2
Ruta 11

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE