Encontraron muerto al padre de Arturo Vidal en el Club Hípico de Santiago: qué pasó

El padre de Arturo Vidal, Erasmo Vidal, fue encontrado muerto en el Club Hípico de Santiago. Personal de seguridad trabajaba y recorría el lugar cuando se encontraron con el hombre de 61 años en muy mal estado de salud. 

El padre del futbolista chileno falleció a causa de un “paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico”, mientras los médicos que se acercaron al lugar intentaron salvarlo. Ocurrió este martes durante la mañana. 

El referente chileno, instalado en Brasil para desempeñarse en Flamengo, aún no ha hecho declaraciones al respecto. Según se supo por el comunicado del Club Hípico de Santiago, Erasmo Vidal estaba dentro del predio al momento de ser hallado por personal de seguridad.

“Al percatarse de que la persona no se encontraba bien, se contactaron con paramédicos que trabajaban en el interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron de inmediato asistencia de urgencia a personal médico”, argumentó el comunicado. 

“Al llegar la ambulancia, se entregó los primeros auxilios tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”, concluyó la información oficial.

El padre del futbolista chileno mantenía una buena relación con él y era el encargado de cuidar a los caballos que tiene el ex Barcelona en el Club Hípico de Santiago. De hecho, personal del lugar aseguró que era común verlo en el corral 22, aunque su deceso ocurrió “en la zona de las carreras”. 

ARTURO VIDAL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE