Nuevo y jugado tatuaje de Flor Vigna: "Más libre y feliz"

Sabido es que, Flor Vigna suele mostrarse muy activa en sus redes. Ahora, la bailarina sorprendió al revelar una decisión que tomó respecto a la manera de encarar su vida y que decidió inmortalizar en su cuerpo con un llamativo tatuaje.

“Me tatué las pompis”, escribió. Asimismo, se mostro en topless y con un pantalón de tiro bajo en el que se podía apreciar el dibujo alado: “Últimamente me estoy juzgando menos a mí y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”, escribió la bailarina para sintetizar el estado de ánimo que transita por este tiempo. 

Por otra parte, Flor continúa con su nueva faceta de cantante y vive su historia de amor con Luciano Castro. Y semanas atrás, improvisó a partir del diálogo con sus seguidores una divertida canción que se centró en los sentimientos que le despierta el actor.

Vale recordar que, a mediados de septiembre, Flor Vigna cumplió uno de sus sueños más preciados: cantar en el mítico Luna Park. Por segunda vez, la artista pasó por el escenario como telonera de Mau y Ricky, y contó con una hinchada especial para este momento. Además de Castro, estuvieron Sabrina Rojas -ex del actor y madre de sus hijos Fausto y Esperanza- y el Tucu López, actual pareja de la actriz.

Así, Vigna, interpretó algunas de sus composiciones y también hizo un cover en versión acústica de “Yonaguni”, de Bad Bunny, y el público encendió las linternas de sus celulares para acompañarla. “Gracias a la gente, que hoy me cumplieron un sueño, pero zarpado”, expresó conmovida a través de sus redes sociales, junto a un video del detrás de escena en el que los hermanos Montaner halagaban su paso por el escenario.

Flor
Tatuaje
Libre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE