Pelé empeoró y su familia tomó una dolorosa decisión
| 22 de Diciembre de 2022 | 18:05

Pelé no registra mejoras. El panorama en el Hospital Albert Einstein, ubicado en San Pablo, es desolador y la familia del astro brasileño tomó la decisión más dura: comenzar a despedirlo.
El ídolo deportivo de Brasil se encuentra internado hace poco menos de un mes y los médicos indicaron que el cáncer de colon está progresando, por lo que debe ser especialmente atendido por “disfunciones renal y cardíaca”.
A los 82 años, la familia de Pelé comenzó el proceso de despedida, el momento más doloroso para todos los que lo quieren. Continúa en terapia intensiva y está aislado mientras su esposa y dos de sus hijos permanecen constantemente en la sala de espera.
El riñón y los pulmones están fallando, la voz es cada vez más débil y la situación no mejora para su salud.
Pelé se encuentra en el Hospital Albert Einstein desde el pasado 29 de noviembre por una “hinchazón general”. Con su cuadro de cáncer de colon, permaneció allí en cuidados intensivos.
El parte médico más reciente indica que “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca”.
Mientras sus hijas detallaron que pasarán Navidad acompañándolo, familiares, amigos y referentes políticos ya trabajan en la organización de una posible despedida
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE