Tras un choque, se llevaron la cerveza

Edición Impresa

Una escena que se repite cada vez más. En este caso fueron vecinos de la zona de Campana, quienes se llevaron parte de la mercadería que quedó tirada en un tramo de la ruta Panamericana, tras el choque de dos camiones a la altura del kilómetro 71.

Aunque suene dantesco, delante de los medios que cubrían el hecho, porque el tránsito había quedado absolutamente bloqueado por el incidente vial, un periodista interrogó a un joven: ¿Qué tenés ahí?. “Unas latitas”, respondió y contó que estaba desde las 12 esperando el momento para poder acceder a la mercadería desparramada en una zanja lindera a la autovía.

El cronista, sorprendido, volvió a consultarle al joven: “¿Cuántas latas de cerveza lograste agarrar?”. Y la respuesta lo dejó perplejo: “No sé, agarré un par. Algunas son para tomar y las otras para vender”.

En ese tramo de la Panamericana, poco antes, se habían registrado incidentes entre la Policía y varios lugareños. Incluso hubo algunos disparos con postas de goma.

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, varios testigos aseguraron que uno de los camiones, que circulaba hacia Rosario, perdió el control por la pinchadura de un neumático, se cruzó del camino e impactó de frente con el otro vehículo con contenedor, en la mano contraria. Tres personas resultaron heridas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE