Autos, millones y propiedades: en qué consiste la herencia de Felipe y Martita Fort
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2022 | 01:18

En medio de los cruces entre su familia y la de Gustavo Martínez, tras la muerte de éste, Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort que Martínez tutoreó desde la muerte del chocolatero, celebraron en Los Ángeles su mayoría de edad el viernes, y los 18 marcan que los gemelos, podrán hacerse cargo de los bienes heredados del mediático chocolatero, manejar su dinero y planificar su futuro.
Ahora, ¿de cuánto es puntualmente esa herencia? Los hijos de Fort son desde el viernes oficialmente millonarios: según calculó la revista Forbes en 2013, los hermanos recibieron 11 millones de dólares que pertenecían a su padre, correspondiente a la herencia por la empresa Felfort, considerado uno de los patrimonios más ricos del país.
Eso es solo para comenzar, porque a esa cifra millonaria se suman inversiones que Ricardo y su familia realizaron a lo largo de los años: propiedades que tenía en el país y en Miami, campos, vinculados a la compañía de chocolates, y además el 33% de las acciones de la empresa. La participación de los gemelos en el día a día de la empresa, en tanto, dependerá más de su deseo que de otra cosa: sin importar si toman un cargo en FelFort, ese 33% les generará ingresos y es a la vez un importante patrimonio.
Por supuesto, además de todo eso, de legado de su padre llega una colección de autos lujosos, como el recordado Rolls Royce del Comandante, y otros objetos de lujo que fueron adquiridos por Ricardo en vida. En definitiva: una verdadera fortuna, y posibilidades infinitas de cara al futuro. Eso sí que es un feliz cumpleaños...
¿Qué harán de acá en adelante estos dos jóvenes que tienen puestas las miradas de todo el país? Felipe ya mostró interés en los negocios, particularmente los inmobiliarios, para los que parte con buena ventaja; Martita, en tanto, se dedicará en principio a su carrera de influencer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE