Temor por la ola de delitos en las calles de Los Hornos
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2022 | 05:07

Una peligrosa tendencia delictiva se viene registrando en una zona de Los Hornos, donde dos delincuentes en moto andan al acecho para sorprender y robar a hombres y mujeres cuando los ven en la calle.
Fuentes policiales mencionaron que el modus operandi tuvo en las últimas horas al menos a dos personas damnificadas.
Se precisó al respecto que ayer la situación fue vivida por un hombre al que motochorros abordaron en 64 y 141.
Según dio a conocer luego el damnificado, los delincuentes que le quitaron sus pertenencias se movilizaban en una moto “roja y grande”. Y lamentó principalmente que lo hayan despojado de documentación personal.
Por tal razón, ante la posibilidad de que la hayan descartado, solicitó que quien pudiera encontrarla la acerque a la comisaría tercera.
En tanto, a las 8 de la noche del jueves, un delincuente asaltó en la calle a una mujer en 63 y 135.
Se indicó que “a la media hora”, el sujeto, “vestido de negro y con casco gris”, asaltó a una señora en 65 y 136.
También se denunció que actúa “cuando alguien cruza la calle”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE