Peretti reveló la condición que pusieron “Los Simuladores” para filmar la película
Edición Impresa | 11 de Abril de 2022 | 01:23

Diego Peretti brindó una entrevista radial donde contó qué condiciones pusieron los cuatro actores y el director, Damián Szifrón, para el regreso de “Los Simuladores”, que se dará en 2024.
“Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”, dijo Peretti para La Once Diez, y contó el motivo por el cual el regreso no terminaba de concretarse a pesar del deseo de los seguidores: “Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”.
“Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024″, agregó además.
La película de la serie emitida originalmente en 2002 por Telefé, que traerá a los cuatro simuladores a la pantalla otra vez tras 21 años, lleva mucho tiempo rumoreándose, aunque parecía cada vez más difícil, teniendo en cuenta que Szifrón inició después del programa una exitosa carrera en el cine y que intenta ahora hacerse un nombre en Hollywood. Además, el tiempo pasaba para los cuatro actores, de agenda muy complicada.
Y en ese sentido, el tiempo que ha pasado ha generado mucha expectativa en la película, pero Peretti dijo que no sienten “ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.
“Estamos a full, comprometidos con la película”, agregó, y resaltó que “si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico”, ya que “se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE