Amor a la mexicana: un joven batió récord al ir a ver “Spider-Man” 292 veces

Edición Impresa

Un joven de origen mexicano residente en Florida mejoró su propio récord Guinness como la persona que más veces ha visto en el cine una misma película. En esta ocasión el filme que se debe saber de memoria es “Spider-Man: No Way Home”.

Ramiro Agustín Alanis vio esta cinta en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó Guinness.

“¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!”, dijo Alanis en Twitter tras conocer que era oficial este reconocimiento.

En total Alanis dedicó cerca de 720 horas, o 30 días, para ver una y otra vez la cinta protagonizada por Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta batir su propia marca. Alanis logró previamente este récord en 2019 con 191 vistas de “Avengers: Endgame”, aunque Arnaud Klein rompió su marca en 2021, cuando vio “Kaamelott: Primera entrega” en 204 ocasiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE