Atrapan a un colombiano con un inhibidor de alarmas en el centro de City Bell
| 28 de Abril de 2022 | 08:23

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en las últimas horas en el centro de City Bell y la Policía descubrió que en su poder tenía un desinhibidor de alarmas. El acusado, de 43 años y con domicilio en Avellaneda, quedó ahora implicado en una causa por "hurto agravado" y en las próximas horas será indagado por personal de la UFI Nº 3 del Dr. Juan Menucci.
Los efectivos acudieron al lugar por un aviso que se dio en el grupo de WhatsApp que tiene la comisaría con comerciantes de la calle Cantilo. Allí se advirtió de la presencia de dos hombres que merodeaban la principal artera con la intersección de la calle 13 C, y a quienes acusaron de haber intentado abrir vehículos estacionados en ese sector del microcentro.
Según habían podido divisar, llevaban consigo elementos tecnológicos para vulnerar sistemas de alarmas y cierres centralizados, por lo que personales policial realizó un rastrillaje en el que logró identificar a uno de ellos en la Plaza Belgrano. El reporte oficial asegura que el hombre llevaba sobre sus hombros una mochila de color negra y en presencia de unos de los comerciantes del lugar, se procedió a incautar del interior "un inhibidor de color negro marca Baofeng, con auriculares, y una batería de reemplazo". Además secuestraron un reloj marca Tressa, tres celulares -uno marca LG y dos marca Samsung- de los cuales no se pudo acreditar titularidad ni pertenencia.
Fue así que detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE