El mal momento de Francisco Cerúndolo en París: ¿Qué pasó durante Roland Garros?

El tenista argentino Francisco Cerúndolo fue protagonista de un incidente en las calles de París e incluso fue demorado por la policía. El mal momento tuvo lugar mientras se desarrolla Roland Garros y el deportista de nuestro país había quedado eliminado.

La noticia se conoció a través del sitio Francebleu, perteneciente a la radio pública francesa. Destacó que un taxista parisino presentó una denuncia contra el deportista. En la declaración efectuada ante la policía, el jugador argentino le habría dado una bofetada, después de que el conductor se negó a dejarlo subir al taxi junto con otros cuatro amigos por falta de espacio en el automóvil. 

Esta denuncia, dicen las informaciones periodísticas conocidas hoy, fue realizada por un taxista de 61 años en la comisaría del Distrito 15 de París, zona lindante al río Sena y ubicada a unas pocas cuadras de Roland Garros. El eje de la presentación ante la policía fue "violencia deliberada durante una reunión en estado de ebriedad".

Siempre según Francebleu, minutos después de presentarse la denuncia, la policía acudió al hotel en el que estaba alojado Cerúndolo, y habría demorado al jugador y a otra persona.

Sin embargo, desde el entorno del tenista calificaron lo sucedido como "una mentira". Mariano Ink, mánager del número 44 del ranking, le expresó a los periodistas que "el taxista hizo una denuncia que, por las cámaras de seguridad se corroboró que es mentira. Es verdad que intervino la policía, y que fueron a una seccional a aclarar todo. Pero gracias a las cámaras quedó todo claro, incluso la policía terminó pidiéndole disculpas". El caso fue cerrado de inmediato por la falta de pruebas, la policía entendió que la situación no pasó de una discusión sin agresión física, y el jugador fue liberado de inmediato.

Roland Garros
Francisco Cerúndolo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE