Extienden la atención para acceder al bono de $18.000
Edición Impresa | 7 de Mayo de 2022 | 01:32

El plazo de las inscripciones para acceder al bono de 18.000 pesos que el Gobierno nacional anunció como paliativo para mitigar el impacto del creciente proceso inflacionario entró en la cuenta regresiva. Según se informó, quienes tengan interés en el dinero tienen tiempo hasta este sábado para anotarse.
Por eso, en las UDAI de ANSeS de La Plata resolvieron extender la atención presencial hasta este sábado. El operativo, se informó comenzó el miércoles de esta semana.
Además de extender la atención, también se sumaron dos puntos móviles para quienes aún no completaron el trámite.
La atención para hoy está fijada en la banda horaria de 8 a 14, en los mismos puntos y en las unidades móviles que estarán en 7 y 90 y en 520 y 173, según confirmó Paula Lambertini, jefa regional de ANSeS.
En las UDAI podrán completar la solicitud que se debe hacer por Internet, confirmar los datos, firmar la declaración jurada o elegir la cuenta bancaria donde, en caso que corresponda, le acrediten el monto asignado, se informó desde la oficina regional del organismo nacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE