La emoción de Damián de Santo al recordar por qué Gerardo Rozín lo eligió como conductor de "Morfi"

Damián de Santo fue uno de los invitados elegidos por Andy Kusnetzoff para la noche de PH Podemos Hablar, en un día muy especial para todos los integrantes de Telefe. Este sábado, Gerardo Rozín cumpliría 52 años, por lo que lo homenajearon con la visita del actor y de Rodrigo Cascón, su cocinero en “La Peña de Morfi”.

Damián de Santo tomó la palabra para recordar al querido productor y conductor, que fue el primero que vio en él potencial para conducir. Siete años atrás, cuando “Morfi, todos a la mesa” comenzó con emisiones diarias al mediodía, Rozín levantó el teléfono y lo convenció de ponerse al frente del proyecto. 

El actor de “Amor mío” contó cómo el productor puso el ojo sobre su potencial y lo animó a embarcarse a la aventura. “Te llamo porque sos opuesto a mí”, fue la frase que lanzó el fallecido conductor y que le abrió la puerta a De Santos para que hoy, a cinco años de terminar esa experiencia, pueda decir “me eligió y me encantó”. 

No fue fácil tratar de ocupar el lugar que dejaba Rozín, que pasaría a partir de allí, a los domingos y “La Peña de Morfi”. Sin embargo, con el tiempo y otra perspectiva, tiene presente que aprendió mucho a su lado y elogió el rol que ocupa Jey Mammon, quien se puso al frente del ciclo dominical tras su partida física, para acompañar a Jesica Cirio.

GERARDO ROZÍN
DAMIÁN DE SANTO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE