TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

J Balvin y Valentina Ferrer celebraron el primer año de su hijo Río en Córdoba

Por Redacción

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, celebraron el primer añito de Río, el hijo que tuvieron juntos. Acompañados de la familia de la joven modelo argentina, de cumbia, asado y fernet, los orgullosos padres vivieron un día emocionante. 

El contenido en las redes sociales no faltó de ninguna de las partes. Tanto el cantante de reggaeton como la modelo compartieron con sus seguidores distintos momentos de la fiesta íntima.

Con un excelente humor y evidente felicidad, Balvin se animó a hacer un chiste sobre la cantidad de gente que abunda en la familia Ferrer: “En la mía somos seis y aquí hay 200”. Más tarde, se dejó ver tomando fernet, saltando en un castillo inflable y dejando a su cuerpo seguir el ritmo del cuarteto cordobés. 

Tanto el cantante de “Rojo” como la modelo cordobesa le declararon su amor en las redes sociales a su hijo, Río, a quien aún no se le conoce el rostro por decisión de sus padres. 

El orgullo que el artista siente por su heredero es evidente y quedó plasmado en la canción “Querido Río”, que integra el álbum “José”. Con sus fanáticos también compartió las imágenes del niño dando sus primeros pasos, el pasado abril. 

Valentina y José, su verdadero nombre, se conocieron gracias a su participación en el vídeo “Sigo extrañándote”. Ella venía del mundo del modelaje. Durante el 2014 ganó el concurso Miss Argentina, al año siguiente conquistó al jurado de Miss Universo y luego logró firmar contrato con una de las empresas de modelaje más conocidas de Estados Unidos, Wilhelmina Models.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD