Jornada no tan fresca

Este miércoles el frío le dará un respiro a los y las quilmeñas, porque la presente jornada en Quilmes y alrededores será con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 4 grados de mínima y 18 grados de máxima, y vientos que soplarán del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde. Además el SMN anticipa una temperatura de 5 grados de mínima y 14 de máxima, con vientos del sur que rotará al sudoeste y más tarde al sudeste.

El viernes, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones hacia la tarde/noche. El organismo pronostica una temperatura de 6 grados de mínima y 14 de máxima, con vientos del noreste que virarán al norte hacia la tarde-noche.

¿Y el fin de semana? Estará parcial a algo nublado, con una máxima que alcanzará los 13 grados. Se destaca que el domingo amanecerá muy fresco ya que se espera 1º de mínima.

frío
Quilmes
agradable
pronóstico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE