Campi pasó la revisión médica y será el cuarto refuerzo de San Lorenzo
Edición Impresa | 13 de Julio de 2022 | 04:32

El defensor Gastón Campi pasó la revisión médica y ni bien firme su contrato se convertirá en el cuarto refuerzo de San Lorenzo para la Liga Profesional.
“La verdad es que no tenía pensado volver a Argentina, quizá tenía intenciones de seguir en Europa. Pero ante la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé”, comentó el marcador antes de hacerse los estudios médicos.
La llegada de Campi se dio después de la lesión del central Jeremías James, que tendrá para ocho meses de recuperación debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Boca.
Si bien todavía no firmó su contrato, lo hará por 18 meses, en un préstamo con opción de compra en un valor cercano a los 500 mil dólares tras su arribo en condición de libre desde Turquía.
Campi, quien realizó divisiones formativas en Racing, también pasó por Atlético de Rafaela y Estudiantes; mientras que en el extranjero estuvo en dos clubes de Turquía (Trabzonspor y Karagumruk) y otros dos de Portugal (Desportivo Chaves y Arouca).
Otro jugador que está siendo observado y podría sumarse en las próximas horas es el atacante Andrés Vombergar, de 27 años y con pasaporte de Eslovenia.
El delantero, que jugó en el ascenso argentino para Ituzaingó, Fénix y Los Andes, militó durante la última temporada en Atlético San Luis, de México.
Vombergar consiguió tres títulos (una Liga y dos Copas locales) en el fútbol de Eslovenia defendiendo los colores del Olimpija Ljubljana.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa retomó las labores con un entrenamiento distendido luego de la importante victoria sobre Boca tras todo este 2022 sin festejos en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo tuvo como novedad la aparición del volante Juan Ignacio Méndez, el tercer refuerzo llegado libre desde Talleres de Córdoba, y se preparará para el partido del domingo frente a Banfield.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE