VIDEO. Denunciaron a un hombre acusado de secuestrar galgos para que los coma su pitbull
| 27 de Julio de 2022 | 18:00

En Bell Ville, provincia de Córdoba, vecinos manifestaron en contra de un hombre al que denuncian y acusan de secuestrar perros desnutridos para que los coma su pitbull. Según destacaron, la preferencia del acusado es atrapar galgos, para que su mascota los mate y se los devore en el patio.
Varios usuarios compartieron fuertes imágenes de los ataques que realiza la perra pitbull hacia los otros animalitos. Además según detalló el medio Cba24n.com.ar, unos galgos fueron rescatados por orden judicial y fueron trasladados a un refugio. Sin embargo, horas más tarde, cinco de ellos fueron robados luego de que se rompa el alambre del lugar y horas más tarde, afirmaron que fueron encontrados en el domicilio del acusado.
Ante esto, durante en las últimas horas hubo una marcha en la localidad cordobesa, pidiendo que se detenga al acusado y también que haya mayor cuidado a los animales. La denuncia fue efectuada en la Fiscalía de Instrucción y Familia Nº2. El denunciado deberá declarar en las próximas horas para dar sus versión de los hechos.
"Es un hecho lamentable"
Una de las denunciantes del hecho le manifestó a El Día que luego de un allanamiento, se encontraron a los galgos en la casa del acusado: "Los tenía desnutridos en el lugar, pero no estaba su perra pitbull. Aún no sabemos su paradero".
La denuncia
El video con el que denuncian el ataque del pitbull a los galgos (IMÁGENES SENSIBLES)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE