
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las últimas dos semanas Wanda y Zaira Nara disfrutaron de sus vacaciones juntas, y eligieron varios destinos en su tour por España. Luego de algunos días en París, donde tuvo lugar el reencuentro, y de pasar por Italia, viajaron a Ibiza, acompañadas de Isabella y Francesca Icardi, y de sus primos, Malaika y Viggo. Así, las hermanas eligieron hospedarse en un lujoso hotel alejado del centro, a orillas de la bahía de Talamanca.
Recién llegadas, compartieron algunas postales desde la enorme piscina con borde infinito, y también desde la exclusiva playa con vistas al mar Balear. El espacio de relajación exterior cuenta con camastros blancos, reposeras, barra, restaurante y acceso a un muelle privado para paseos marítimos alejados de las miradas curiosas. Asimismo, el establecimiento ofrece otros amenities para momentos de relajación: un spa donde realizar tratamientos faciales, masajes, y otras instalaciones de sauna, jacuzzi y baño turco. Incluso cuentan con una peluquería, para que quien desee apostar a un cambio de look o renovar su imagen para los eventos nocturnos del lugar, encuentre todo lo que necesita dentro del hotel. Ni hablar del gimnasio y los espacios para yoga.
Aquí, las tarifas varían desde la clásica habitación con cama tamaño king para dos personas hasta la suite presidencial. La más económica sin desayuno incluido ronda en los 1300 euros, cifra que traducida a nuestra moneda supera los 171.000 pesos. Y, para tres huéspedes en adelante figuran otras alternativas, con habitaciones más amplias, terraza propia y living privado. En este caso la suite cuesta cerca de 1700 euros, y con desayuno continental incluido otros 100 euros más. En total, se requieren más de 238.000 pesos por noche, y la siguiente opción incluye vestidor, una comodidad que resulta codiciada para las estadías más largas: allí la cifra asciende a los 2310 euros, es decir, 318.000 pesos por noche.
Finalmente, es bueno saber que una de las habitaciones más caras supera los 5900 euros -alrededor de 800.000 pesos-, y cuenta con balcón, comedor, cocina y bar privado. Cabe recordar que el viaje de las hermanas está llegando a su fin, después de quince días de disfrute a pleno en Europa, y un ajustado cronograma de actividades para aprovechar al máximo el tiempo que comparten juntas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí