Migue Granados estuvo tremendo: "Flor Peña me estafó"
| 17 de Agosto de 2022 | 14:30

Divertido momento se vivió en la noche del martes, cuando el humorista le recriminó la calidad del contenido que sube a su plataforma. En el último episodio de LPA, Florencia Peña recibió como invitado especial al humorista Migue Granados, reconocido por su paso por Peligro Sin Codificar, Últimos Cartuchos y ESPN Playroom.
Así, en un momento del programa, la conductora hizo “las rapiditas”, un ping-pong de preguntas, y salió a la luz una particular anécdota de cuando el influencer pagó por ver contenido en la plataforma de Divas Play.
Mientras se realizaba la sección del programa, Migue Granados manifestó: “Me hiciste pagar Divas Play y no hay nada para ver”.
“Bueno, charlemoslo”, le respondió la conductora entre risas. “Una vez yo estaba en mi casa tranquilo y vi una historia tuya cuando todavía no te habían censurado el Instagram”, comenzó el relato Migue Granados, y agregó: “‘¿Querés ver más?’ Sí. ‘Apretá el link’, apreto el link... me pide los 16 dígitos de la tarjeta... y ya estaba ahí, medio embobado, bueno, los pongo”.
Para sorpresa de todos en el estudio, el humorista remató: “Y yo quería ver más de lo que hay. Hasta lo hablé con mi mujer: Flor Peña me cagó”.
Pero, luego de la inesperada declaración, Flor Peña tomó la palabra: “¿Sabés cuál es la frustración? Cuando hay demasiada expectativa”. Y su invitado no se achicó: “Pero la expectativa es ‘¿Querés ver más? Fueguito, fueguito, fueguito’”, manifestó en alusión a los emojis que se comparten para promocionar la plataforma.
Las quejas tuvieron su repercusión y la conductora le prometió un video dedicado para él y su pareja, y le consultó qué le gustaría ver. “¿En dónde sentís que te estafé?”, le preguntó.
“Que los videos duren más. Dos minutos y un poquito más. Yo me ofrezco, lo que pasa es que voy a quedar como un jeropa”, manifestó Migue Granados, aunque Peña le cuestionó la propuesta por tratarse de un pedido de “relación abierta”.
Finalmente, la conductora tiró más leña al fuego: “¿Harías uno conmigo?”, fue la nueva apuesta, pero el comediante no se animó a tanto: “¿Qué querés que se te bajen los suscriptores?”, señaló. “Ojo que el humor garpa”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE