Robaron una camioneta en La Loma y sus dueños claman por recuperarla

Edición Impresa

Los robos de vehículos en nuestra ciudad parecen no tener fin. De día y de noche, en la zona céntrica y en otros barrios. Y con un agravante: en la mayoría de los casos las personas damnificadas no consiguen recuperarlo.

Esta realidad también golpeó a padre e hijo, dado que, según denunciaron en la comisaría cuarta, en los primeros minutos del pasado jueves les robaron una camioneta Ford F-100, color blanca, modelo 1989, en cercanías al Estadio Único.

La sustracción del rodado los afecta en particular debido a que constituye una herramienta de trabajo porque es utilizado “para realizar fletes”.

“NOS DA BRONCA E IMPOTENCIA”

Gabriel, damnificado junto a su padre por este delito, informó ayer a este diario que la camioneta les fue robada “en 22 entre 32 y 33, aproximadamente a la una y media de la mañana (del jueves)”.

Luego mencionó que “a la camioneta la usamos con mi viejo para hacer fletes. Mi papá es jubilado y yo tengo otro trabajo, pero con los fletes tengo un ingreso económico extra para afrontar este momento en que la plata no alcanza y hay que pelearla siempre”.

“Esta camioneta es una herramienta de trabajo y costó un montón tenerla y mantenerla. Trabajamos cualquier día del año, con diferentes climas, entonces te da mucha bronca, impotencia, angustia y tristeza que pasen estas cosas”, remarcó.

Gabriel también resaltó que “mis viejos me inculcaron siempre que el dinero se gana trabajando y es lo que hice toda mi vida”.

“Por eso, da mucha bronca e impotencia que en unos minutos se te vaya lo que a vos te cuesta y por lo que peleás todos los días”, insistió Gabriel.

Un posteo en Facebook

Cabe señalar que los damnificados no se resignan a la posibilidad de recuperar su Ford F-100.

Por eso, Gabriel hizo un posteo en la red social Facebook, ilustrado con una foto del vehículo.

Con palabras similares a las vertidas ante EL DIA, además solicitó que “al que pueda ayudarme con algún dato, llamar al 221 455-9654”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE