El partido de Grabois continuará en el FdT

Edición Impresa

El Frente Patria Grande, el partido de Juan Grabois, decidió ayer posponer su salida del bloque del Frente de Todos, como había anunciado la semana pasada. Luego del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el jueves pasado, resolvió suspender esa decisión.

Así lo resolvieron las principales autoridades del espacio durante un encuentro federal que se realizó ayer, del cual participaron, además del propio Grabois, los diputados nacionales Itai Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli, y la legisladora bonaerense Lucía Klug y su par porteña, Ofelia Fernández, además de los concejales de esta fuerza y delegados de las provincias.

Según un comunicado que emitieron luego de esta reunión, los presentes coincidieron en que hay un “cambio cualitativo en la situación política nacional” luego de que atentaran contra la vida de la Vicepresidenta en la puerta de su departamento, en Recoleta.

Los integrantes del Frente Patria Grande señalaron que esa es “la razón principal” por la cual acordaron suspender una definición respecto de una eventual salida de este partido de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, una medida que había anticipado Grabois la semana pasada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE