El actor Ezra Miller, zafó por un pelo de ir a la cárcel por robo

Edición Impresa

El actor estadounidense Ezra Miller fue declarado culpable de allanamiento de morada en un caso de robo, después de que aceptara un acuerdo de culpabilidad para evitar ir a la cárcel.

El actor de “Fantastic Beasts” compareció en un juzgado de Bennington, en el que se le retiraron dos cargos de delito grave con la condición de que no viole la libertad condicional de un año que le fue otorgada.

En 2022 fue acusado de haber entrado en casa de uno de sus vecinos en Stamford (Vermont), y de haber robado botellas de alcohol.

La denuncia de allanamiento de morada llegó después de que la Policía revisara las cámaras de seguridad y mantuviera contacto con testigos del suceso y apuntaran a Miller como responsable.

Ahora, tras aceptar el acuerdo de culpabilidad, el actor tendrá que pagar una multa de 500 dólares y afrontar un año de libertad condicional.

Además, tendrá que cumplir con 41 requisitos, como no beber y someterse a pruebas de drogas aleatoria y a un tratamiento de salud mental.

En agosto de 2022, Miller pidió disculpas públicas por su comportamiento en los últimos meses y reconoció tener complejos problemas de salud.

También confesó que acababa de comenzar un tratamiento continuo para mejorar su condición mental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE