Golpeó a su pareja, a sus hijos y fue detenido: tenía perimetral

Una mujer y sus hijos de 9 y 11 años fueron agredidos por su pareja, sobre quien pesaba una orden perimetral para impedir el contacto. El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, quedó detenido.

Ocurrió en 89 entre 128 y 129, en la localidad vecina de Berisso. Fuentes oficiales detallaron que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando el hombre llegó ebrio y atacó, en primer lugar, a su pareja.

Luego, atacó a sus hijos de 9 y 11 años brutalmente. La mujer alcanzó a pedir ayuda al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al agresor, que quedó detenido por “lesiones agravadas y desobediencia”.

Al momento de radicar la denuncia, la víctima de violencia de género aseguró que fue agredida en varias ocasiones por su pareja. De hecho, sobre él pesaba una orden perimetral, la cual fue “dada de baja por la víctima, en relación a denuncias anteriores por violencia de género, pero sin haber realizado los cursos correspondientes para ese fin”.

 

POLICIALES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE