La Copa del Mundo en la Basílica Nuestra Señora de Luján

El presidente de la AFA, Claudio Tapia llevó la Copa del mundo, obtenida por Argentina en el Mundial de Qatar a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

El mismo "Chiqui" en sus redes sociales, donde además, compartió distintas fotos de la visita escribió: "Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido. Vamos Argentina", escribió el presidente de AFA en sus redes sociales.

Claudio Tapia en la previa del Mundial, visitó el Santuario de la Difunta Correa, tal como lo había hecho luego de la consagración en la Copa América, pero esta vez con el trofeo conseguido en la Finalissima. Y, antes de dejar el santuario de la localidad de Vallecito, en el municipio de Caucete (San Juan), prometió regresar con la Copa del Mundo en el caso de lograr la tan ansiada tercera estrella en Qatar 2022.

Así fue, el 26 de diciembre, días después de la consagración por penales en la final ante Francia, "Chiqui" cumplió su promesa y volvió a visitar a Deolinda Correa, ya con la Copa en sus manos. 

Copa del Mundo
Chiqui Tapia
Luján

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE