Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El Polaco no pega una: pelea con Barby Silenzi y el mal momento que pasó para ver a Boca

5 de Noviembre de 2023 | 19:07

El Polaco está pasando por un mal momento. En una “crisis muy grande” con Barby Silenzi, ayer pasó minutos de tensión previo al ingreso al estadio para ver Boca vs Fluminense por la final de la Copa Libertadores.

En Almorzando con Juana, Ezequiel Cwirkaluk confirmó que está distanciado con la madre de Abril, su hija menor. “Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, contó.

“Tengo 36 años y tengo tres hijas con tres mujeres diferentes. Toda mi vida fui papá, desde los 19 años. Las madres de mis hijas son espectaculares, por algo aparecieron en mi vida”, se sinceró.

El músico recordó que “recién nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron un año”, debido a la pandemia. De hecho, la única hija que tuvieron juntos nació durante el confinamiento. 

Horas antes, durante el sábado, la bailarina dio cuenta de esta crisis en Instagram. Allí reclamó, sin dar nombres, que “alguien” le había restringido las historias de la red social tanto a ella como a sus hijas.

“Me restringieron en Instagram y ocultaron las historias de las cuentas de mis hijas jajajajaja no puedo creer tanto. ¿Qué cosa no puedo ver? ¿Esto es normal? ¿Por qué será que alguien hace eso? Ay, no entiendo. Alguien me explica por favor”, fue uno de los mensajes.

Tensión en el Maracaná

Como si fuera poco, en el ingreso al Estadio Maracaná, para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, el Polaco se vio envuelto en un amedrentamiento policial. 

La policía, como se puede ver en las imágenes, no quería dejar pasar a ningún hincha, pese a que mostraban las entradas digitales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla