A los 70 años se casó Elena Fortabat: "Existe el amor en la tercera edad"
| 15 de Diciembre de 2023 | 13:16

La ex conductora se casó con Héctor Olmo, después de cinco años de convivencia. Inmensa alegría de Carolina Oltra, la hija de la novia. Así, a los 70 años, Elena Fortabat contrajo matrimonio con su pareja de los últimos cinco años, Héctor Olmo.
La ex modelo, mamá de la también modelo y coach ontológico Carolina Oltra pasó por el Registro Civil de Tigre y se casó con todas las de la ley por tercera vez en su vida. Asimismo, para Olmo ésta también es su tercera unión matrimonial y entre tantas coincidencias, los recién casados tienen dos hijas y cuatro nietos cada uno.
Divina. Vestida de blanco, la ex mannequien llegó puntual al registro acompañada por su pareja, hoy su flamante marido, y a la salida recibieron una lluvia de arroz de sus familiares más cercanos y sus amigos íntimos. Todo muy armonioso y natural. Después, se dirigieron para compartir un almuerzo y ahí tuvo mucho que ver Caro Oltra, quien se encargó de organizar la movida: "Mi mamá está feliz y eso es lo que más me importa. Casarse a los 70 años no es algo de todos los días", comentó la rubia, quien está en pareja con Emanuel Moriatis.
Por su parte, Elena Fortabat confesó: "Hace cinco años que vivimos juntos y decidimos casarnos, estamos en la última etapa de la vida, o sea que queremos estar juntos y acompañados para disfrutar lo que nos queda de vida. Poco o mucho pero disfrutarlo juntos. Esta es una historia de amor de la tercera edad", expresó Elena
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE