Parricidio en Vicente López: una pericia, la prueba que hundió al hijo de la pareja asesinada

La pericia balística a vainas y balas encontradas en la escena del crimen complicaron a Martín Del Río, detenido y acusado de parricidio en Vicente López. Sus padres, José Del Río y Mercedes Alonso, fueron encontrados sin vida en el garaje de la casa por la empleada doméstica durante horas de la mañana el 28 de agosto pasado.

Según se indicó, la pericia balística indicó que hay coincidencias entre las vainas y balas encontradas en el lugar y el arma que Martín Del Río guardaba en una caja de seguridad. La misma fue encontrada y secuestrada el mismo día en que se descubrió el crimen.

Alejandro Musso, Marcela Semería y Martín Gómez son los fiscales de la causa que trabajan en esclarecer el caso. Se determinó que la pistola Bersa mini Thunder 9 fue la que ejecutó los disparos mortales a la pareja de jubilados.

El arma de fuego estaba en la casa familiar del Country San Diego. Los investigadores sospechan que fue extraída para cometer los crímenes y regresada de inmediato para no levantar sospechas. 

Vale recordar que la empleada de la pareja asesinada fue quien encontró los cuerpos en la vivienda Del Río a las 9 de la mañana el 28 de agosto y la primera detenida acusada de ser cómplice de los autores materiales.

Sin embargo, tras recabar pruebas y cruzar señales telefónicas, se ubicó a Martín Del Río en la casa de sus padres el día anterior, cuando se supone que se cometió el crimen. También se detectó actividad en su celular gracias a las antenas dispuestas. De esta manera, es el único detenido en la causa, con muchas pruebas en contra.

POLICIALES
PARRICIDIO
VICENTE LÓPEZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE