En Gorina, los delincuentes atacan sin piedad a los vecinos

Sin respuestas, aguardan soluciones con el nuevo titular de la Subcomisaria

Una localidad de La Plata se encuentra asediada por los reiterados hechos delictivos que ocurrieron en las últimas semanas. A pesar de que hubo modificaciones en la Subcomisaria de Gorina, los delincuentes actúan con una gran violencia y sin piedad sobre los frentistas.

Los vecinos de las inmediaciones de 482 y 134 denunciaron que, al menos, se registra un robo por día y los efectivos de seguridad no brindan soluciones ni respuestas. A pesar de que en la mayoría de las viviendas de la zona existen medidas de seguridad significantes, no parecieran ser un impedimento para los delincuentes.

Según destacaron, gran cantidad de los hechos ocurridos fueron de madrugada, con el uso de armas de fuego y con la vida de los vecinos a merced de los malvivientes. Los frentistas realizaron diferentes medidas para cuidarse entre sí, pero no alcanza y aguardan una resolución con el cambio de los titulares de la Subcomisaria. 

En un informe oficial se comunicó que "por cuestiones operativas, se resolvió el relevo de los titulares de las Subcomisarias de Arana dependiente de la Comisaría 3ra de La Plata y Gorina dependiente de la Comisaría 10ma de City Bell". Asimismo, también informaron que en Gorina, se procedió al relevo del Comisario Miguel Martínez, siendo reemplazado por el Oficial Principal Martin Jonatan Robledo.

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE