La U empató sobre la hora y el grupo G sigue abierto

Edición Impresa

Universitario igualó anteanoche 2 a 2 ante Goiás, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un partido disputado en el estadio Monumental.

Tras un primer tiempo sin grandes emociones, el conjunto brasileño se hizo fuerte de contragolpe y se adelantó en el marcador con goles de Everton Morelli, de cabeza, a los 12 minutos del segundo tiempo y de Maguinho, sobre los 20, también vía aérea.

Con dos goles en los últimos 10 minutos, el cuadro ‘crema’ salvó la ropa como local en el torneo internacional. Un tanto de William Riveros desde el área chica tras una serie de rebotes encaminó la recuperación del equipo ‘merengue’ a los 42 del complemento y en el quinto minuto agregado, el atacante Alex Valera remató de cabeza tras un centro de Andy Polo para sellar el empate en el Monumental.

El conjunto local mostró garra y carácter para levantar el partido, pero dejó escapar puntos como local. Goiás, en plena transición tras la salida de Guto Ferreira como DT, sigue invicto en la Copa Sudamericana.

Universitario sumó 4 puntos y es líder del Grupo G por delante de Independiente Santa Fe, con igual cantidad de puntos y diferencia de gol pero con un tanto más a favor. Goiás suma 2 puntos a partir de sendos empates mientras Gimnasia cierra la tabla por sus caídas ante Universitario e Independiente Santa Fe.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Goiás en el Bosque en busca de su primera victoria, mientras que el cuadro peruano se medirá como local ante el santa Fe. Ambos encuentros se disputarán el jueves 4 de mayo, a las 19 en nuestra ciudad y a las 23 en Lima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE