Wanda Nara y Maxi López cenaron juntos en un parrilla y Mauro Icardi explotó de bronca: "No hacia falta"

Este último miércoles, Wanda Nara y Maximiliano López compartieron una cena en una parrilla de Palermo, en donde estuvieron acompañados de sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto.

Las cámaras de televisión ya estaban en el lugar, lo que hace presumir de que el encuentro no sería tan "secreto". 

Sin embargo, a pesar de que es en familia y que ambos tienen ahora una buena relación tras años de intensas peleas, Mauro Icardi, actual esposo de la conductora de MasterChef, habría quedado molesto por esta actitud de hacerse público un encuentro entre ellos.

Según marcó Augusto Tartúfoli, un periodista del programa "A La Tarde", el futbolista reaccionó sin filtros desde Turquía y aseguró que eso “No hacía falta”.

“El entorno de Mauro Icardi dice que no le gustó nada, nada de nada. Y que se pudieron abrir las puertas para ir a jugar. Wanda sabe que Mauro siente celos de Maxi, lo hizo adrede”, agregó el columnista.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que estoy contento", señaló Maxi López al salir del lugar y enfrentarse con las cámaras.

 

Agua
La Plata
Denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE