Robo y cinematográfica persecución
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2023 | 05:07

Un cinematográfico episodio de inseguridad tuvo lugar ayer en un sector de Tolosa. Una detención a orillas del arroyo El Gato fue el colofón de un robo y persecución que se inició en 526 y 28.
En base a la versión oficial, ambos hampones se hicieron presentes en una panadería pasado el mediodía. Primero se hicieron pasar por clientes y cuando lograron que la empleada del lugar les abriera la puerta se lanzaron al ataque.
A punta de pistola, la obligaron, en primera instancia, a entregar la recaudación y luego la encerraron en el baño. Creyendo que la trabajadora sería rescatada varias horas después, los individuos avanzaron por las calles de la Ciudad con la convicción de que su accionar delictivo ya había quedado impune.
Lo que no tuvieron en cuenta fue que la víctima pudo salir en cuestión de minutos de su encierro y dar aviso a la policía. Tras el aporte de las características físicas y de vestuario se inició un operativo.
Según indicaron fuentes policiales, luego de ser vistos en 31 y 524, se libró una “intrincada persecución” que incluyó corridas sobre el arroyo entubado y en bocas de desagüe. Finalmente fueron capturados cuando intentaban esconderse en el patio de una casa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE