En Berisso, una mujer tuvo que ser rescatada tras caer de un puente
| 15 de Junio de 2023 | 19:25

Una mujer, en la jornada de ayer, debió ser rescatada por efectivos de la Policía y de Defensa Civil tras caer del Puente 3 de Abril hacia el canal ubicado en el transitado cruce de la vecina localidad de Berisso.
Las fuentes policiales asistieron al lugar tras un llamado de una vecina que les mencionó sobre la presencia de una persona sobre el agua. Luego de iniciar un protocolo de rescate, dos socorristas lograron salvar a la mujer y trasladarla hacia un lugar seguro.
En ese marco, precisaron que es motivo de investigación esclarecer las causas por las cuales cayó al agua. Asimismo, informaron que la mujer no sufrió heridas y trabajarán sobre las cámaras de monitoreo de la zona para analizar el momento en el que se produjo la caída.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE