La vuelta de Tinelli: Hizo su debut el streaming del Bailando con una cabina en medio del estudio ¿Cómo fue? ¿Cuánto midió?

Finalmente este lunes 4 de septiembre, Marcelo Tinelli regresó a la TV con El Bailando, pero ahora por América. Recordemos que, luego de largos años en El Trece, Marcelo cambió de canal y asumió el desafío de ser el gerente artístico de América para coordinar toda la programación.

Así, superando los 13 puntos de rating y con el despliegue escénico que lo caracteriza, el conductor arrancó esta nueva etapa con todo. Pero, este año hubo algunas novedades y modificaciones; la incorporación de un programa en streaming que se emitirá en simultáneo al vivo televisivo con el objetivo de sumar más audiencia a través de las redes sociales y captar a ese público.

A modo de ejemplo, Telefe, ya la implementó con los ciclos satélites que fueron haciendo mientras al aire se emitían su programación habitual. Por ejemplo, Juariu y Diego Poggi tuvieron el rol de analizar Gran Hermano o MasterChef. Por su parte, este programa de streaming del Bailando se emitirá todas las noches desde una cabina vidriada que hicieron en altura y que tiene vista a toda la pista de Showmatch. Entonces desde el mencionado lugar, un equipo pensado por la producción de La Flia debatirá y analizará a los participantes, las devoluciones de los jurados y mucho más. También harán entrevistas en los cortes y mostrarán lo que no se ve cuando se apaga la cámara del aire televisivo. Fue sencillo: el estudio se armó con una mesa redonda repleta de micrófonos estilo programa radial. Asimismo, el streaming en cuestión fue conducido por el locutor Cris Vanadia y lo acompañaron La Tía Sebi, Coty Romero, Tomás Holder y la influencer Cami Hess. Reiteramos que, esta transmisión será, en vivo de lunes a viernes mientras se está llevando a cabo el programa, y se podrá ver a través del canal de YouTube del Bailando 2023. Para su debut en las redes, en el primer programa tuvieron más de 50 mil personas en línea siguiendo el análisis de los conductores y comentando en simultáneo a través del chat. 

Por último, sabido es que, para la apertura de su ciclo, Marcelo trajo el sketch que realiza cada año pero esta vez a través de una parodia a Barbie, la película de moda de este año. Con las voces cambiadas sobre la acción actuada por Margot Robbie y Ryan Gosling se escucharon chistes argentinísimos y algún que otro shout-out a Lionel Messi, entre otras creatividades.

Streaming
Bailando
Novedad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE