El autor de un macabro doble crimen volvió a la cárcel

Edición Impresa

Walter Adrián Olmos, un albañil que fue condenado por el doble homicidio de una pareja y abuso sexual con acceso carnal de la mujer que fue su víctima, un hecho que ocurrió en 2004, en La Plata, volvió a ser detenido por la Policía luego de que la Justicia le concediera salidas transitorias, luego arresto domiciliario con monitoreo electrónico.

Olmos, que se moviliza en silla de ruedas, fue denunciado por una mujer, lo que llevó al revocamiento del beneficio, según confirmaron fuentes oficiales.

Según mencionaron, Olmos, de 52 años, fue apresado tras el allanamiento a su casa platense por personal de la Subcomisaría de La Unión de la Policía Bonaerense. El Juzgado de Ejecución N°1 ordenó que sea encerrado de forma urgente en una prisión del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El albañil -maestro mayor de obra- fue condenado, en 2007, a 35 años de prisión por el doble crimen de Jorge Torres y Marcela Basualdo, a quien, además, violó. En diciembre de 2022, tras el pedido de su abogado, se le concedió salidas transitorias por “buena conducta”, pese a la oposición de la familia de las víctimas.

 

doble crimen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE