Gimnasia espera por Boca y Méndez por Mammini: el delantero avanza en su recuperación
| 13 de Octubre de 2024 | 16:57

El pueblo albiazul sonrió al ver a Ivo Mammini en contacto con la pelota nuevamente. El delantero surgido de las inferiores de Gimnasia sufrió a principios de año una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas hasta ahora.
Mientras el Lobo se prepara para enfrentarse a Boca el próximo 23 de octubre a las 21.10 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, Marcelo Méndez sigue de cerca la recuperación de Mammini. En un primer momento, se estimó que su regreso a las canchas podría ser en 2025 pero una racha de suerte podría adelantarlo.
De a poco, el delantero recibió el permiso médico y pudo tener algunos contactos con la pelota, siempre bajo estricta supervisión. Pero su recuperación avanza a pasos inesperados, por lo que no se descarta que tenga algunos minutos antes de terminar el 2024.
De todas maneras, el delantero respeta los tiempos médicos. En los últimos días se enfocó en los trabajos físicos y un rato con pelota.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE