Un hombre mató a tiros a su novia y a su suegra

Edición Impresa

Un doble femicidio conmocionó a Salta luego de que un hombre fuera detenido al confesar que había asesinado a su pareja y a su suegra. Las autoridades aseguraron que el único acusado por los asesinatos se encontraba en estado de shock cuando se presentó en la comisaría, sin embargo, aún no se determinó cuál fue el detonante que lo llevó a atacar a las mujeres.

El hecho ocurrió esta semana cuando Joaquín Cardozo, de 32 años, se presentó de manera voluntaria en la comisaría de la localidad de Cafayate para atribuirse la autoría de los crímenes de su novia, Verónica Palacios (32), y su suegra, Felicia Romero (83). De acuerdo a la reconstrucción de la secuencia, el detenido las atacó en una vivienda ubicada en la calle San Martín al 1.000, en el barrio Prelatura.

Después de que el autor confeso fuera detenido, la causa fue asignada a la fiscal perteneciente a la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien derivó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta para que realizaran los peritajes correspondientes en la escena del crimen. Asimismo, indicaron que una de las sorpresas fue que el aprehendido no contaba con denuncias previas por parte de la víctima. Por el momento, el móvil del doble femicidio es un misterio para las autoridades. No obstante, una de las hipótesis estaría relacionada a una presunta infidelidad de la mujer hacia el acusado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE