Vecinos justicieros detuvieron a dos motochorros

Edición Impresa

Un violento episodio que involucró a motochorros tuvo lugar el pasado viernes en la zona de Plaza España. La víctima resultó ser una diseñadora de 31 años, que terminó con heridas leves y, en estado de shock, producto del ataque.

No obstante, este clan de delincuentes no logró salirse con la suya, ya que fueron interceptados por un grupo de vecinos que, cansados de la inseguridad que impera en la zona, decidieron tomar “el toro por las astas”. El ataque ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, en la zona de 65 entre 5 y 6.

A pesar de la presencia de cámaras de seguridad, los asaltantes no mostraron temor alguno. Luego de detectar la presencia de la joven caminando sola se lanzaron al ataque. Según se supo, se trataba de cuatro individuos que se desplazaban en dos motocicletas. Sobre la dinámica del ataque, se supo que los conductores “descargaron” a sus cómplices y luego abandonaron la escena.

A pesar de que la chica se dio cuenta del peligro e intentó huir, los ladrones fueron más rápidos de reflejos y lograron bloquearle el paso. No está claro si la joven intentó resistirse o si simplemente no podían sacarle la mochila, debido a que la llevaba ajustada.

Lo cierto es que, a pesar de superarla en número y fuerza, los criminales empujaron a la víctima, quien cayó al suelo. Allí, totalmente indefensa, los sujetos le arrancaron sus pertenencias y se dieron a la fuga creyendo que la maniobra había sido todo un éxito.

Sin embargo, un vecino desde su auto vio todo y los siguió. Cuando los sujetos pasaron por una barbería lanzó el grito “acaban de robarle a una chica” y allí fueron detenidos y reducidos por un grupo de personas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE