Wanda Nara más tranquila: después de un día difícil, su hijo tuvo el alta
| 26 de Noviembre de 2024 | 10:48

La mediática estuvo todo el día al lado de su hijo Valentino quien fue intervenido en el Sanatorio Otamendi y por la noche, pudo volver a casa para un reencuentro especial.
Sin dudas, las últimas semanas han sido muy difíciles para Wanda Nara. Su separación de Mauro Icardi y el posterior blanqueo con L-Gante han sido desequilibrantes.
Así, después de que Wanda tuviera que cancelar el viaje por trabajo a Tailandia, tuvo que afrontar una de las situaciones más difíciles que le puede tocar a una mamá: acompañar a Valentino, su hijo mayor, a una cirugía.
No trascendieron los motivos por los que el joven de 15 años entró al quirófano, pero Wanda subió algunas fotos desde la clínica, tomada de su mano primero, antes de entrar a quirófano y después en la cama con él.
A lo largo de todo el día, Wanda mostró que el resto de los chicos había quedado al cuidado de Nora, su mamá y al volver después de una jornada agotadora, ella y sus nietos le habían preparado una picadita para que pudieran cenar todos juntos.
"Ya estamos en casa. Gracias por los mensajes, la operación fue muy bien", dijo Wanda más tranquila.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE