Cae el líder de la banda que asesinó al policía Lagraña en Quilmes

La captura de Ariel Darío Acosta Corvalán, sindicado como el autor material del homicidio del capitán retirado Héctor Aníbal Lagraña, representa un importante logro para la Policía Bonaerense. Este caso, que conmocionó a la comunidad de Quilmes, puso a prueba las capacidades investigativas de las fuerzas de seguridad.

La investigación, iniciada a raíz del violento asalto ocurrido en diciembre de 2020, se caracterizó por su complejidad. Los investigadores debieron analizar una gran cantidad de material probatorio, realizar múltiples allanamientos y entrevistar a numerosos testigos. A pesar de las dificultades, lograron reconstruir la secuencia de hechos y dar con el paradero de los responsables.

Acosta Corvalán, líder de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos, fue localizado en un domicilio de Florencio Varela. Durante el operativo, se incautaron elementos que vinculaban al detenido con el crimen, como herramientas para la duplicación de patentes y otros objetos de interés para la causa.

Con la detención del principal sospechoso, se espera que se pueda esclarecer completamente este caso y se lo lleve ante la justicia.

Quilmes
Lagraña
Líder
asesinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE