VIDEOS. Vecinos sin paz por un intento de toma de lotes

Edición Impresa

Los intentos de usurpación en el barrio “Los Fresnos”, en City Bell, parecen no tener fin. Tras la toma parcial de un amplio lote en 477 entre 30 y 31, hace algunos años, en estos días se suceden las denuncias y hasta hubo intervención de la Policía y la Justicia por un intento de extensión de esa ocupación.

A principios de esta semana un grupo de personas que intentó copar parte de esa tierra se retiró tras la intervención de la policía. Sin embargo, los vecinos detectaron nuevos movimientos ayer.

“Ellos dicen que para el viernes van a contar con un documento oficial que les permitirá meterse. Ayer, a las 3 de la tarde, se observó que estaban trasladando paneles hacia las tierras con el objetivo de armar algunas casillas”, se indicó desde la zona a partir de un audio compartido en grupos de WhatsApp.

De esta forma, en las últimas horas en el barrio creció la preocupación y se volvió a encender el alerta por las usurpaciones luego de algunos días de paz y tranquilidad.

Según se detalló, una parte de las parcelas está ocupada desde hace mucho tiempo, pero ahora las mismas familias quieren ampliar la toma hacia la calle 477.

El lunes se registraron los primeros movimientos de personas queriendo instalarse en el lugar y a instancias de una denuncia vecinal ante la Policía, en horas quedó desactivada. Al parecer, momentáneamente.

 

city bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE