En Plaza Moreno, otra noche a puro festejo de secundarios
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2024 | 02:04

Vecinos de la zona aledaña a Plaza Moreno, se muestran indignados por convivir, desde muy temprano, con ruidos, explosiones y mucho griterío, debido a los festejos que realizan los alumnos de sexto años por el fin de la etapa de la Secundaria.
El “último último día” (UUD), que refiere justamente al último día de clases para aquellos que no tienen que recuperar materias, consiste en reunirse la noche previa en una casa y llegar en grupo a la escuela.
Preparan remeras, banderas y usan espuma, bengalas y algunos pirotecnia.
Para el vecindario, imposible dormir: “Soportamos bombas de estruendo y pirotecnia en Plaza Moreno. De Control Urbano me dijeron que corresponde al 911, al cual llame, y nada. Vergonzoso espectáculo hace días”, manifestó una vecina. Como todos los años, a esta altura del mes de diciembre, se realizan también festejos del “primer día de promo” (PDP), protagonizado por los estudiantes que pasan a sexto año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE