Inseguridad al rojo vivo: en La Plata, un taxista fue víctima de un robo y su auto ardió en llamas

Las escenas de inseguridad en La Plata son moneda corriente y nunca dejan de sorprender la impunidad de los malvivientes a la hora de perpetrar sus ataques. En las últimas horas, un taxista fue víctima de un robo en La Plata y su auto terminó chocado e incendiado, tras protagonizar una persecución. Por el hecho hay un detenido y un prófugo.

Según consignaron agentes de seguridad a este medio, en horas de la madrugada, la víctima fue abordada por dos ladrones en 1 y 44, con destino a 120 y 526. En esos momentos, le propinaron un golpe en su cabeza con un objeto contundente y se hicieron con el taxi. Tras arrebatarle el volante al trabajador, los delincuentes continuaron su rumbo hacia el barrio "El Mercadito". 

Tras un recorrido por la zona, los efectivos de seguridad divisaron el taxi que había sustraído previamente y comenzaron un seguimiento. El fin de la persecución tuvo lugar en 518 entre 120 y 121, luego de que el taxi marca Chevrolet modelo Classic colisionó contra un montículo de tierra y empezó a incendiarse. 

Luego del impacto, los ocupantes del rodado intentaron continuar con su fuga, mientras que los efectivos lograron interceptar a uno de ellos, de 49 años. La víctima, un hombre de 32 años, sufrió un corte superficial en su cuero cabelludo producto del golpe. El hecho, caratulado como "robo en grado de tentativa y hallazgo automotor", es investigado por la UFI Nº 6  y el Juzgado de Garantías Nº 6. 

 

robo
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE