El femenino visita a Social Atlético Televisión para no perder pisada del puntero, San Lorenzo

Edición Impresa

En el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, el equipo femenino de Gimnasia visitará desde las 11.00 a SAT en Moreno.

Las Triperas, dirigidas por Silvana Villalobos, vienen realizando una gran campaña. Están segundas junto a Racing (ayer suspendió su partido ante Rosario Central) con 29 puntos, a 5 del líder, San Lorenzo, que el martes visitará en Caseros a Estudiantes.

Gimnasia llega de vencer a Newell´s por 4 a 3 (Adorno, dos de Gaetán y Esquivel) mientras que SAT, le ganó 1-0 a Rosario Central y logró su primer triunfo del campeonato.

Por otra parte, ayer se confirmó que la goleadora Florencia Gaetán continuará en el Lobo tras renovar su contrato. “Decidí quedarme en Gimnasia por la unión, porque siento que es mi segunda familia y por todo lo que estamos construyendo en el fútbol femenino de Gimnasia”.

cierran los juveniles

Por la vigesimoséptima y última fecha del fútbol juvenil de la Liga Profesional, Gimnasia enfrentará a Godoy Cruz. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientras que las mayores cerrará n el añoen el predio Coquimbito. En ambos predios la actividad comenzará a las 9.00.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE