Gran Hermano 2025: Renato es el segundo participante eliminado de la casa

Este domingo 15 de diciembre se vivió en la casa más famosa del país una de las galas más intensas de la nueva temporada de Gran Hermano y el público tuvo un papel esencial. 

Con Lucana, Ulises, Santiago, Renato, Martina y Keila en placa, Santiago del Moro presentó por primera vez la puerta giratoria que se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano. Así, la puerta le da la libertad a los jugadores para que utilicen una “salida inmediata”. Esa salida es para que los participantes abandonen la casa de manera inmediata y a gusto de cada jugador dándole así, la posibilidad a otro concursante de ingresar al reality más famoso.

Por último y pese al comunicado de Gran Hermano, quien salió primera de placa fue Keila con el 2,2% de los votos. Por otro lado, la que sigue en competencia es Luciana, que se salvó gracias al voto del público y salió de la placa con el 3,48 % de los votos.

GH
Placa
Renato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE