Boqueteros entran por el techo y huyen con las joyas de la familia

Edición Impresa

Un vecino de la zona de 66, entre 4 y 5 vivió en las últimas horas un angustiante episodio de inseguridad mientras se encontraba de viaje. Hacía una semana que se encontraba disfrutando en un destino turístico. Todo marchaba sobre ruedas hasta que el pasado sábado, alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando se disponía a descansar, recibió una llamada telefónica de la empresa de seguridad que había contratado.

Según el reporte de la empresa, los sensores habían detectado movimientos sospechosos en el inmueble y uno de los sistemas de alarma había registrado una posible intrusión. Además, los agentes informaron que el techo de la casa estaba dañado. El propietario se comunicó de inmediato con su empleada, quien ya se encontraba en el lugar pues también había sido contactada por la empresa de seguridad, y confirmó la situación.

Ante esta inquietante noticia, el propietario decidió regresar a su domicilio ese mismo día. Recién a las 13:30 hs del sábado pudo arribar a La Plata. Al ingresar nuevamente a su hogar se topó con una escena que superó ampliamente lo que se imaginaba: Todo era caos y destrucción: muebles revueltos, objetos fuera de lugar y, lo más alarmante, faltantes evidentes en la habitación principal.

A medida que recorría la vivienda, el hombre descubrió el daño estructural en el techo. Un agujero de unos 80 cm de diámetro por donde ingresaron y salieron los hampones llevándose una caja con varias joyas de oro y documentación.

 

Plaza España
boqueteros
robo
joyas de la familia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE