Gimnasia le acercó la oferta al arquero Luis Ingolotti y espera su respuesta
| 30 de Diciembre de 2024 | 21:17

Gimnasia sigue buscando al dueño del arco para la próxima temporada, tras complicarse la renovación de Marcos Ledesma. En las últimas horas, contactó al arquero flamante campeón de la Copa Argentina, Luis Ingolotti, para acercarle la oferta del mens sana, dado que está lejos de renovar su vínculo con Central Córdoba.
El arquero, de 24 años, tiene la oferta sobre la mesa y el Lobo se encuentra a la espera de la respuesta para tachar uno de los puestos que debe reforzar para la próxima temporada.
Según se pudo conocer, la oferta de Gimnasia sería del agrado del arquero y aguardarían una respuesta positiva en las próximas horas. Cabe resaltar que el arquero fue considerado como el mejor jugador de la competencia de la Copa Argentina de este año, donde se coronó tras vencer a Vélez por 1 a 0.
Además, en Gimnasia posaron su interés sobre Rubén Bentancourt. El Lobo se interesó en el atacante uruguayo que viene de tener una buena temporada en Nacional de Montevideo. Con 10 goles y 5 asistencias en 41 partidos, Bentancourt se convirtió en unas de las principales opciones en el ataque del conjunto uruguayo, aunque no continuará y quedó con el pase en su poder.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE