La Plata: su hija chocó y fue a buscarla con un arma de fuego

Una mujer de 64 años terminó detenida tras un hecho insólito en Abasto. Efectivos de la Comisaría 7ma de la localidad platense intervinieron en el lugar.

El incidente con el que comenzó todo ocurrió este sábado en la intersección  de 209 y 520. La detenida es una mujer de 64 años, de la zona, quien llegó al lugar luego de que su hija chocara. 

Fue detenida por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”. A su vez, se incautó el revólver calibre 22, cuatro proyectiles y cuatro vainas del mismo calibre. Interviene la UFI n°17. 

Según informó el parte policial, se acercaron a 209 y 520 por un incidente de tránsito. Al llegar, confirmaron que no se registraban heridos pero, una de las mujeres que chocó, llamó a su madre y ésta llegó con un arma de fuego.

En tanto, se procedió a su identificación, detención e incautación de los objetos ilegales que tenía en su poder. La mujer quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE