Un barrio de La Plata amaneció sin medidores y con un fuerte olor a gas

Los vecinos de La Plata sufren un drama constante como consecuencia de los reiterados hechos delictivos. En esta oportunidad, los vecinos que residen en la zona de 22 entre 60 y 61, amanecieron sin medidor de gas y con un fuerte olor. 

Según relataron a este medio, los robos se produjeron en la cuadra mencionada y, en algunos casos, se llevaron los caños de bronce y en otros los medidores enteros. "Hay un olor impresionante a gas en toda la cuadra", precisó un vecino que fue víctima del robo. 

Luego de varios llamados a la empresa prestadora del servicio, se hizo presente una cuadrilla para retirarle los medidores a los vecinos que habían sufrido el robo de los caños y les detallaron que debían convocar a un gasista matriculado para reponer los elementos sustraídos. 

"Ahora hay que traer con nuestro bolsillo a un gasista, comprar un regulador y colocarlo para que Camuzzi vuelva a poner el medidor. No se hacen responsables del robo o hurto y según las consultas realizadas, tiene un valor de $135.000 por vecino aproximadamente", explicó uno de los damnificados.     

 

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE