Boca viene a UNO con su equipo más competitivo
Edición Impresa | 11 de Abril de 2024 | 04:23

El arquero Sergio “Chiquito” Romero se refirió a la renovación de su contrato y, si bien afirmó que tiene “la oferta sobre la mesa”, anticipó que decidirá si continúa o no en Boca a partir de lo que defina su familia.
“Tengo la oferta de renovación de Boca arriba de la mesa. Solo tengo que ver qué quiere mi familia, si ellos deciden quedarse.
Seguramente nos quedaremos”, expresó Romero tras la victoria por 1 a 0 ante Sportivo Trinidense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Por otra parte, se refirió a sus chances de regresar a la Selección argentina: “Desde el día en que me tocó jugar a la pelota y decidí que iba a buscar la ilusión de ser profesional, obviamente uno quiere estar y apoyar desde el lado que le toque”.
Y añadió: “Hoy la Selección tiene arqueros en un nivel extraordinario pero obviamente que uno sueña con hacerlo bien, que a Boca le vaya bien para tener otra vez esa chance. Estar en un grupo, de compartir y de tratar de dar una mano desde el lugar que a uno le toque”.
Chiquito Romero será parte del equipo que mañana vendrá a La Plata a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, o al menos dar un paso fundamental. Diego Martínez ya dio muestras de que está más interesado en el torneo local que en la Sudamericana, al menos en esta instancia. Y por eso mañana en La Plata Boca tendrá una formación totalmente titular, con Marcos Rojo, Edison Cavani y el mencionado Romero. Además el peruano Luis Advíncula y Kevin Zenón que arrancaron desde el banco de suplentes en el partido del martes.
El Xeneize tendría la siguiente formación para visitar a Estudiantes, con la obligación de sumar para no tener problemas: Romero; Advíncula, Figal, Marcos Rojo (c), Blanco; Pol Fernández, Medina, Equi Fernández, Zenón; Cavani y Langoni. En el banco estarían Benedetto y Merentiel, por si necesitase juego ofensivo.
Un año para Martínez
La Justicia condenó a un año de prisión a Jorge Martínez, ex entrenador del primer equipo femenino de Boca Juniors, por abuso sexual tras la denuncia realizada en abril pasado por Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa de prensa del plantel.
El ex jugador y ex entrenador de Boca continuará en libertad porque la pena es excarcelable. Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, por su parte, fueron acusados por falso testimonio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE